Franco Alvarez – Mis Respetos Licenciada Lyrics

De los 80 a los 90 voy a relatar los hechos
muy difícil su carrera, decidió estudiar derecho
licenciada es muy querida, por la gente que la estima
se las va cobrando duro con aquel que deja heridas

Me gusta mucho su porte, es elegante es imponente
hoy hermosa esta la dama, con estilo diferente
no la intimidan con nada, siempre va bien resgurdada
tiene un puesto de alto mando, señorona la abogada
mis respetos licenciada, seguimos colaborando

No hay expediente pesados para sus negociaciones
su respuesta es inmediata por si caen los cabezones
el respeto y los modales, son el juego de la vida
no debes romper las reglas, no quieres una enemiga

Le gusta ir para las vegas apostar la vida cara
en México navegando por todo guadalajara
trabajando con dos socios, un banquero y sus negocios
forman parte de su herencia, los contactos a la orden
para armar cualquier desorden, si se acaba la paciencia

El ambiente esta pesado entre lobos y tiburones
con esfuerzo y con trabajo se gano las atenciónes
los placeres y los lujos, suelen provocar envidia
ante todo mi abogada, protección a la familia

Para festejar sus logros, no necesita de amores
carros bolsas y diamantes, de los finos los mejores
hay que ver en que se basan los rivales que amenazan
dependiendo la encomienda, la señora no se avienta
siempre al tiro y bien atenta para no usar la violencia

Ella tiene desde abajo un camino fenomenal
con audiencias fuertes especializadas en penal
con un record implacable, más de 100 las ha ganado
hoy tiene oportunidades que el gobierno le ha brindado

Su código es ser valiente, no le tiene miedo a nada
trae una 45 a la cintura diamantada
si le hacen una traición, no le tienta el corazón
hace detonar el arma, gusto a verla conocido
aquí le dejo su corrido, mi respetos licenciada

The post Franco Alvarez – Mis Respetos Licenciada Lyrics appeared first on LyricsHot.


Franco Alvarez – Mis Respetos Licenciada Lyrics mp3 mp4 video

Tags: Franco Alvarez – Mis Respetos Licenciada Lyrics videos mp4, Franco Alvarez – Mis Respetos Licenciada Lyrics mp3 music, Franco Alvarez – Mis Respetos Licenciada Lyrics instrumental, Franco Alvarez – Mis Respetos Licenciada Lyrics soundcloud, genius, naijaloaded, remix, free beat

Comments

Popular posts from this blog

SEFILA MEDLEY LYRICS WITH TRANSLATION BY buhle zulu FT.JOYOUS CELEBRATION 24

Download Splendid Cartoons - FEVER STEW mp4

Download Splendid Cartoons - SIDE CHICK 19 (Concluding part of Season One) mp4